Envío de paquetes

Envío de paquetes

  • Los envíos de paquetes personales se hacen por vía aérea para todas las provincias.
  • Se entrega a domicilio en 30 días o menos. Si hay demora mayor que ese plazo, recibes descuento de 50% en tu próximo envío.
  • Puede enviarse por persona hasta 10 paquetes de 1.5 Kg (3.30 libras) y 1 paquete de medicamentos de 10 Kg (22 libras) sin impuestos de aduana. El costo es $15 por libra.
  • No hacemos cargos adicionales por la entrega.  Sin embargo, las regulaciones locales en el destino establecen el pago de $100 en moneda nacional por el manejo de cada paquete. Este cargo no aplica en los pedidos de alimentos que se realizan a través de la página de Agromercado.
  • Para un servicio más rápido, por favor, llena el formulario que aparece en esta página. Te avisaremos en 24-48 horas, días laborables, para atenderte.

Información detallada en las Condiciones del servicio.

Opciones

Entrega

Pueden llevarse paquetes personalmente a la siguiente dirección: Amazon Park, 18375 SW 157 Ave, Miami, FL 33187. Residentes en otras regiones o estados del país pueden enviar paquetes por vía postal, mediante servicio de entrega con firma. El cobro se efectúa después de recibido el paquete. En todos los casos debe llenarse el formulario  de solicitud en esta página. 

Recogida de paquetes para envíos a Cuba.
Recogida

Recogemos paquetes en el área de Miami Dade y otras localidades cercanas a este Condado, con un costo adicional. Si necesitas este servicio, indícalo en el formulario.

Solicitud de envío de paquetes

Datos del destinatario

Calle, número y entrecalles
(Opcional. Sin embargo, si añades un número de tu familiar, vecino o amigo, ayudarás a una entrega más rápida)